Historia de Nuestro Club Alas del Sur
Logo ALAS DEL SUR

HISTORIA

Este club nace en el año 2013, cuando la ilusión de unos cuantos amigos moteros, actualmente el presidente, los tres vocales y el secretario de finanzas, les hace unirse y establecerse de manera legal como asociación motera.

Este club, tiene su base fundamental en las personas que lo forman, las cuales disfrutan del mundo de la moto en familia, con sus respectivas parejas e hijos. Tal extremo ha llegado a ser un sello de identidad de Alas del Sur, donde familia y moto van unidos. Este es uno de los motivos por los que  Alas del Sur  ha calado entre los moteros y ha ido creciendo hasta llegar a los 70 socios que lo conforman actualmente.

Los pilares básicos de este club son disfrutar, respetar y ayudar.

  • Disfrutar de la pasión que nos une a todos que es la moto.
  • Por encima de todo prima el respeto a los demás, quedando al margen cualquier tipo de discriminación.
  • Y por supuesto, el fin de la existencia de esta asociación es la ayuda de manera altruista con las personas necesitadas.

Que mejor manera de ayudar a los demás, haciendo lo que más nos gusta, que es disfrutar del mundo de la moto. Para ello Alas del Sur además de su concentración anual,  realiza diferentes eventos, a veces en colaboración con otras asociaciones, a fin de poder conseguir recursos para esas personas que tanto lo necesitan.

Así que si quieres conocernos te invitamos a nuestra sede ROCK&WHEELS (avda. de los Descubrimientos, CC Las Redes,) en Chiclana de la Frontera, en donde cada Jueves del año nos juntamos todos los soci@s para pasar un buen rato.

 

¡TE ESPERAMOS!

Si deseas ayudar a nuestro Club... Entra Aquí »