Concentración para ayudar con la labor que la asociación realiza con los enfermos de Alzheimer.
Logo ALAS DEL SUR

Concentración para ayudar con la labor que la asociación realiza con los enfermos de Alzheimer.

Los moteros de Alas del Sur entregan 300 euros a La Aurora de Chiclana

La entidad cede la recaudación de su última concentración para ayudar con la labor que la asociación realiza con los enfermos de Alzheimer 

La Asociación Alas del Sur ha hecho entrega a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer La Aurora de la recaudación conseguido en su última concentración motera. La cantidad ha ascendido a 340 euros, que servirán para ayudar a los enfermos y sus familias. En el acto han estado presentes la delegada municipal de Participación Ciudadana y Salud, Mª Ángeles Martínez Rico; la presidenta de La Aurora, Juani Aragón, y diversos miembros de Alas del Sur, con su presidente, Miguel Aragón, al frente.

La edil ha destacado la gran labor que realizan las dos entidades locales, por el trabajo que hacen por y para Chiclana. Con respecto a Alas del Sur ha reseñado que es una entidad que lleva el nombre de la ciudad por toda la geografía nacional acudiendo a eventos, mientras que también realizan una segunda labor solidaria muy necesaria, ayudando a las entidades que más lo necesitan. “Además, se trata de un colectivo que desprende alegría allá donde va, que desprende muy buenas sensaciones y que te animan a seguir haciendo cosas con él”, ha reseñado la delegada, que también ha incidido en que para La Aurora, “el 2017 ha sido un año positivo”.

En este sentido, ha especificado que tanto la entidad como el Ayuntamiento “estamos contentos con el trabajo que se está realizando, porque pronto se va a firmar el contrato y la cesión del local, lo que les va a permitir tener un respaldo más sólido de cara a la Junta de Andalucía, el Gobierno central o a fondos europeos, puesto que la labor que realizan es encomiable tanto con los enfermos como con sus familiares”.

Además, Juani Aragón ha mostrado su alegría y su gratitud por la visita al centro y por esta donación. Por su parte, Miguel Aragón ha explicado que supieron las necesidades de la Asociación La Aurora y por ello decidieron que este año la recaudación fuese destinada a esta entidad. “Realizan una labor encomiable y para nosotros ha sido un placer poder colaborar con ellos”, ha señalado.


Compartir :

By : Administrador